El testamento

Los rayos de luz golpeaban de frente contra el rostro de Noah, lentamente abrió los ojos, se sentía agotado y sin deseos de levantarse, al llevar la mirada al reloj cerró los ojos nuevamente y gruñó.

—¡Mierda!, como puede ser tan tarde, si no me apresuro no alcanzaré a llegar a la lectura del testamento —Noah se dirigió a la cocina y bebió un vaso de jugo con aquellas pastillas que hacían que su malestar general desapareciera.

A toda prisa lavó su cuerpo, se vistió y fue a la entrada principal, tomó un taxi; lo que inicialmente le importó muy poco, ahora se había convertido en un tema demasiado importante, por supuesto no le interesaba nada de lo que tenía su padre.

Noah con su propio sacrificio y esfuerzo había logrado conseguir más de lo necesario para sobrevivir, era un CEO con el mismo poder que solía tener su padre.

Pero lo único que deseaba era cerciorarse que Emily no pudiera estar tranquila, ni disfrutar a gusto de todo lo que poseía su padre, por lo menos se conformaba con
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App