Bajo amenaza

Días más tarde.

Mientras que Emily se quedó en el apartamento recuperándose, Noah continuaba trabajando con un único propósito, salvar la empresa que su padre había le he puesto en sus manos, intensificó las labores notando resultados agradables.

La ausencia de William fue de gran ayuda, lo mejor que pudo haber sucedido para la empresa, de igual manera las cuentas de la empresa permanecieron intactas, finalmente Noah pudo ver resultados favorables.

Debido al ataque en contra de Emily, Elizabeth avergonzada regresó a Toronto, por supuesto continuaba al frente de la empresa de Noah, en la empresa se podía respirar un aire tranquilo, el rostro de preocupación y amargura que había en Noah había desaparecido.

Al terminar una reunión de negocios Noah llevó la mano al interior de su bolsillo, sacó el móvil y luego dibujó una leve sonrisa, “llámame en cuanto puedas”.

—Hola —respondió Emily

—Hola cariño, ¿cómo te encuentras?, no puede responder tus llamadas ya que estaba ocupado, espero te e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App