Capítulo 7.

Simone

El dorado en sus iris se enciende bajo un fulgor que grita peligro. Puedo sentir el calor que emana su torso, la sensualidad que desprende la piel, y su aroma tan característico, digno del mejor de los perfumes. Sus ojos viajan a mis labios, estoy lista para detener cualquier ataque, aunque mis rodillas se aflojen como amenazan hacerlo. Ambos estamos preparados para defender lo que queremos, y esta vez no pienso dejar que su descaro gane. Se acerca, inclina su rostro hacia mí, estoy a punto de empujarlo cuando su móvil suena.

El sonido nos sobresalta. Lo toma y sale de la habitación a pasos rápidos. Me permito respirar, pongo la mano en el pecho para aplacar los latidos acelerados de mi corazón. Escucho el estruendo de su voz afuera, parece que está discutiendo. Al cabo de unos minutos vuelve a entrar, yo sigo estática en el mismo lugar. Pienso decirle que se vaya, pero la actitud que emana al andar no es la del mismo hombre que estuvo aquí hace unos minutos. Me da escalofrío
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App