Riesgo a la larga

—¿Iris? ¿Rich? —Su hija la miró con la boca abierta mientras el primogénito de David sonrió victoriosamente, por alguna razón.

—¿Ves, Lady Di Castro? Te dije que mi adorada tía Kate sí me conocía. —Apartó su flequillo recto de sus ojos verdes y sonrió cordialmente a la mujer—. Tía Kate, mi tía querida, vengo por mi madre. ¿Está cuidando a Kitt otra vez, verdad?

—Sí… tu mamá está aquí —respondió un poco perdida. —¿Qué hacen aquí juntos? ¿Son compañeros de clase? —preguntó recordando que ellos tenían casi la misma edad, Iris era unos meses mayor sí no se equivocaba.

Pero ¿en serio había tenido tanta mala suerte para que su hija acabara en la misma clase que el hijo de David, el hombre que arruinó su vida? Lo peor es que David y Rich se parecían bastante, ¿acaso Iris no se había dado cuenta del lazo que los unía? Y si se daba cuenta, quizás querría preguntarle cómo es que ella conocía a Rich…

Y seguramente no le creería que era inocente de haber sido infiel si sabía que seguía en cont
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App