Epílogo

Quizás antes sentí un poco de celos hacia Jamie, ¡estaba tan feliz como su familia! Que más que celos, quizás sentí miedo de que se quedara con el amor de Tom. Pero no era así, yo era su padre y eso no cambiaría. 

Me había casado con Leslie y esta maravillosa mujer había sanado una herida que yo creí que no tenía y que ya no existía. 

La amaba. 

Era la mujer indicada, que no solo había sabido amarme en silencio, también esperarme, desde mi relación con Nicol, hasta lo que tuve con Lina. Ella solo me esperó y ya yo estaba con ella, la tenía en mis brazos y en todo mi corazón. 

Hace un par de semanas, escuché a una mujer llorando mientras dejaba a Leslie en el área de emergencias, no suelo hacer esas cosas pero hay ocasiones en las que se entra en desesperación cuando duele algo o estas solo en el hospital y yo creí que ese era el caso y quise ver que le pasaba a la mujer. Cuando entré a su camilla, al correr la cortina, mi corazón me golpeó como si qui
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Venney Mejiasal parecer los hermanos encontraron as hermana
Paola Piratmuchas gracias por este libro me gustó mucho, quedó a la espera de la segunda parte
Silvia Valverde HervadaNo nos puedes dejar este final tan abierto, sin saber sin la confirmación de si es su hermana y la reacción de los padres al saberlo...creo que necesitamos un extra... ......
Maria Cardozohermoso, hermoso, espero y continúe no creo que éste sea el final. me gustó mucho desde que empecé a leer. Felicidades maye lyn.
Escanea el código para leer en la APP