Capítulo 40. ¡Un idiota!

—¡Abuelo! —exclamó Emma, sorprendida y emocionada al mismo tiempo al reconocer al anciano y olvidando la última discusión entre ellos corrió a abrazarlo, por un tiempo estuvieron fundidos en un abrazo, lleno de emoción y alegría.

—¡Emma! ¡Mi niña! —exclamó y vio a la otra chica con curiosidad— ¿Qué haces aquí? —preguntó igualmente sorprendido de ver a su nieta.

—Abuelo, esto es increíble —dijo Emma con lágrimas en los ojos—. No sabía que estabas aquí, y mucho menos que conocieras a Justin — tomó la mano de este y la entrelazó con la suya—, abuelo, él es mi novio —articuló la chica con el rostro teñido de carmesí.

—Las vueltas que da la vida, ¿verdad? —respondió Aníbal con una sonrisa nostálgica—. Y pensar que mi nieta y el nieto de mi viejo amigo se conocieron de manera espontánea y nosotros queriéndolos unir.

Emma se volvió hacia Justin, quien todavía estaba procesando la sorpresa. Los dos jóvenes intercambiaron una mirada que mezclaba asombro, alegría y cierta ironía.

—Así que mi Em
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App