Capítulo 59.
* * Restaurante Lusso Luminoso* *
En la entrada de uno de los más elegantes restaurantes de la ciudad, Valeria va caminando con paso nervioso.
— Demonios— susurra entre jadeos al mismo tiempo que comienza a caminar en dirección de la entrada en la cima de una torre y antes de entrar se acomoda el vestido que tenía demasiados pedazos de tela para su gusto.
— Este vestido es horroroso— susurra ella.
El vestido la cubría por completo desde el cuello hasta los pies dejando varias capas de holanes y desniveles de tela en color negro.
Un vestido actual pero no su estilo.
Sin embargo recuerda las palabras de su padre.
“¿ Quieres ser digna? ¿Quieres ser respetada y tomada en cuenta por Eugenio Escalante? tienes que mostrarte como una digna compañera”
Después de eso su padre no la había dejado salir de la mansión hasta que había accedido a ponerse ese estúpido vestido.
— Ese viejo debe estar en sus últimos suspiros— susurra antes de entrar al lugar.
En el instante en el que entra por la p