Início / Hombre lobo / La compañera del Alfa / Capítulo 47: Mi Reina Alfa
Capítulo 47: Mi Reina Alfa
Después de que Scar dejó el gimnasio, Lacey estaba tan molesta que no podía concentrarse en hacer ejercicio, y de todos modos ya era hora de entrenar. Entonces, Lacey empacó sus cosas y se dirigió al ring de práctica, justo cuando salían al campo.

Julien la miró y se formó una arruga entre sus ojos, obviamente sabiendo que ella estaba molesta por algo. Lacey pudo ver que su intuición superior era una de las razones por las que era Alfa.

En un esfuerzo por tranquilizarlo, Lacey forzó una sonrisa mientras dejaba su bolsa de equipo y se dirigía al centro del ring de práctica. —Bien, jóvenes guerreros.

Scar sonrió. —Bueno, ya era hora de que llegaras aquí.

Los ojos de Lacey brillaron dorados. —Me detuvieron... y no te respondo.

Koi, Willow y los otros jóvenes guerreros se acercaron. —¿Listos?

—¡Sí! —respondieron al unísono y luego siguieron a Lacey hacia el campo sur a lo largo de la frontera.

Una vez que estuvieron en posición, dijo: —¡Bien, todos! ¡Hagamos algunos simulacro
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App