Início / Hombre lobo / La compañera del Alfa / Capítulo 96: El consejo de la Manada del Alfa
Capítulo 96: El consejo de la Manada del Alfa
Aproximadamente una semana más tarde, después de que todo se había calmado, Julien convocó la primera Reunión del Consejo de todas las manadas en el área. Y era obligatorio que asistieran todos los Alfas.

Julien los recibió en el comedor más pequeño adornado con las pinturas de Julien. Aunque era mucho más pequeño que el gran comedor, sería lo suficientemente grande para esta reunión. Lacey se había asegurado de que se preparara una comida adecuada para la reunión y se les dio una habitación a todas las manadas por si decidían quedarse a pasar la noche.

Cuando Eric y Seth entraron con Arkin, ambos estrecharon la mano de Julien mientras él y Lacey saludaban a los Alfas y líderes de las manadas en la puerta.

—Julien, estoy tan contento de que hayas hecho esto —dijo Arkin, mirando a todas las diferentes facciones—. Ya era hora de que todos comencemos a trabajar juntos.

—Exactamente —estuvo de acuerdo Julien—. Realmente aprecio que hayas venido. Hay algunas cosas que me gustaría di
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App