Capítulo 15.

Dominic suspiro mientras veía a la chcia cuyo trasero desnudo se veía suave y aterciopelado, e intento tranquilizar su respiración, verla allí tan sumisa, lo excitaba, le encantaba la imagen que tenia delante de él, ella podia ser suya en ese momento si queria, sin embargo, eso no se trataba de placer, si no de un castigo por la desobediencia de ella.

El hombre se acercó, le acaricio el culo mientras ella lloraba, y tras sobarla un par de veces, se alejo lo suficiente, y comenzó con la tortura, Dominic agito el látigo de cuero en dirección horizontal, e impacto el artefacto contra la piel de Abigail.

La chica sintió que la piel le ardió con fuerza, pero no podia quejarse, ni moverse, porque las esposas la maltrataban más, asi que solo se quedo allí, quieta, llorando por lo que le estaba pasando, llorando y odiando a su padre por haberla vendido a un maldito enfermo de la cabeza.<

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App