Capítulo 46 : Secuestrada

Auracio

Me despierto con una caricia en la mejilla, sé que es ella quien me acaricia, pero mis ojos permanecen cerrados. Porque quiero disfrutar de esta caricia eternamente. Es tan dulce, siento que soy un niño pequeño al que miman, adoro la ternura que ella demuestra hacia mí. Me doy cuenta de que cada día que pasa, me acerco aún más a esta hermosa persona que cada día conquista un pedazo de mi corazón. Esta noche fue la más hermosa de toda mi vida, aunque he vivido noches de pasión, nada se compara con mis noches con Ariane. Mis noches con Ariane son incomparables, pero ayer, alcanzamos un nivel superior en el acto. Porque no sé si fue pasión o si fue amor. ¡Fue tan intenso! ¡Tan incomparable! Mi corazón late con fuerza cuando recuerdo esa noche. Cuando finalmente abro los ojos, es para captar sus hermosos ojos inocentes llenos de amor, si no la conociera diría que está enamorada de mí. Pero sé que eso es imposible. Ella es tan inocente, tan categórica, sé que un día estará enamorada de mí, pero sé que por el momento es demasiado pronto. Haré todo para que me ame. Porque, este tipo de persona, cuando te entrega su corazón es para toda la vida y quiero ser yo quien gane ese corazón. 

John

Me froto las manos, el momento ha llegado, pronto estará aquí cerca de mí. He enviado a mis hombres a Rusia, para recuperar a Ariane, es el mejor lugar para hacerlo, están en el extranjero. Auracio tendrá más dificultades para encontrar a los responsables. Tendré una ventaja aquí, porque él no estará con mucha seguridad, ¡se cree tan intocable! ¡Qué ironía! ¡Es tu socio comercial quien te va a quitar a tu novia! Pronto será mía. Le pregunto a mis hombres si todo está listo para pasar a la acción, quiero supervisar todo yo mismo, incluso si estoy en el extranjero por negocios, y sería la coartada ideal. Todo está en su lugar, lugar para la acción. Veo a través de la pantalla que está frente a mí, su coche que se aproxima. Debemos interceptarlos antes de que lleguen al lugar donde se encuentra su jet. Comenzamos a contar, ya que solo hay tres coches que comprenden un total de 6 guardaespaldas, mientras que nosotros somos 60 personas en quince coches. Durante la noche hemos cavado un pequeño agujero para colocar un explosivo que estallará tan pronto como lo activemos, se hará en cuanto pase el primer coche, sabemos que ella está en el segundo coche con Auracio y Alexandre. Vamos a asegurarnos de no matar a nadie, nuestra prioridad es recuperar a mi esposa. Cinco, cuatro, tres, dos, uno, ¡vamos, vamos, vamos! Todo explota, la explosión levanta el primer coche y lo lanza a cinco metros. Mis hombres salen de los arbustos armados hasta los dientes: 

- ¡Bajen las armas, solo queremos a una persona, Ariane viene hacia nosotros, si no quieren tener la muerte de su amigo en la conciencia! 

Alexandre intenta disparar, pero uno de mis hombres le dispara en el hombro. 

- Vamos a repetir: ¡No queremos matar a nadie, ni herir a alguien, solo queremos que nos entreguen a Ariane, ella es la que nos interesa. ¡Nadie más! 

- ¡No tengo intención de dejar que se lleven a mi esposa! ¡Prefiero morir! 

Sigue una discusión entre Auracio y Alex. Alex le pide que la deje ir, somos más, es mejor retroceder para saltar mejor. Auracio no quiere escuchar, saca su arma y comienza a disparar, pido a mis hombres que lo hieran pero que no lo maten. Recibe dos balas: una en el muslo y la otra en el brazo. Cuando Ariane ve esto, sale del coche, con las manos en alto. 

- Me rindo, no disparen más. 

Ariane 

Cuando veo que todos corren el riesgo de morir por mi culpa, prefiero rendirme, no quiero que Auracio esté más herido de lo que ya está. Me inclino hacia él y lo beso apasionadamente. 

- Encuéntrame, haré todo para darte una señal, ¡te amo! 

- ¡Yo también te amo, mi reina, te encontraré hasta el fin del mundo! ¡TE AMO TAMBIÉN, TE AMO TANTO! 

¿¡QUIERES CASARTE CONMIGO!? 

- Sí, si me encuentras, me caso contigo. 

Me separo de él y dejo que sus hombres me lleven. 

¿Qué lío he creado otra vez? ¿Qué hice para que quisieran secuestrarme? ¿A quién le hice daño? ¿Quién me odia tanto como para secuestrarme? No entiendo esta vida, en el momento en que soy tan feliz con Auracio, ¡deben venir a arrebatarme esa felicidad! ¡Le dije que lo amaba! ¡No puedo creer que lo haya podido decir! ¡Ni siquiera lo sabía! ¡Tuve que llegar a esta situación para confesarle mi amor! ¡Y él, me dijo que me amaba! Oh Señor, ¡incluso me pidió que me casara con él! ¡Voy a convertirme en la mujer del gran Auracio "la muerta"! 

¿Te imaginas, caminando a su lado? 

¡Como la gran dama que soy! ¡Ah, tengo tantas ganas de ver llegar ese día! 

¡YO, EL EMBRIÓN QUE NO DEBÍA NACER! ¡LA JOVEN QUE NO PODÍA IR A LA ESCUELA POR FALTA DE MEDIOS! ¡LA MUJER FIGHTER QUE LUCHARON DESPUÉS DE SU PRIMER SECUESTRO, ¡PRONTO ME CASARÉ CON AURACIO! ¡TENGO LAS LÁGRIMAS EN LOS OJOS! 

¡Si salgo de esta!

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP