Norman Stone
—El nombre de Pandora Muller no está en la lista de arrendatarios ni dueños de los departamentos; sin embargo, si tenemos una dueña con el nombre de Amelia Muller —dice la recepcionista luego de haberse negado muchas veces a ayudarme.
«¿Amelia? Conozco el nombre completo de Dora y no es Amelia» pienso decepcionado mirando a la señora fijamente.
—¿Desea saber algo más? —Pregunta con la ceja arqueada y evidente fastidio. —¿Probar con otro nombre?
Niego y saco de mi billetera el dinero que le había prometido a cambio de su ayuda y lo dejo en la mesada.
Vuelvo a mi auto y me quedo pensando. Este es el único complejo de apartamentos en 10 manzanas. Si no es Dora ¿Entonces quien es esa mujer?
«Debí haber visto mal» suspiro resignado.
Vuelvo a la mansión con el corazón roto, porque la leve esperanza que tenía se hizo trisas. No hablo con nadie, subo directo a mi habitación y después de buscar una ropa adecuada para ir al bar, entro a la ducha.
Gaby no está en la habitación, así