Início / Romance / La amante de mi marido / Tendiéndole trampas a mi marido
Tendiéndole trampas a mi marido

Tendiéndole trampas a mi marido

Mi marido llevaba exactamente dos semanas en las cuales no se desprendía de mi ni siquiera para dejarme ir al baño, estaba totalmente fastidiada, aunque le repetía reiteradamente que quería el divorcio, él de la misma manera me lo negaba. Decido pedirle ayuda a una de las culpables de esta situación.

- ¡Lucia, ayúdame por favor!, necesito que inventes algo para sacar a Cristopher de la casa, tengo muchas cosas que hacer, pero si él sigue aquí metido no me lo va a permitir. – Pasaron unos diez minutos, mientras ella me respondía, era tanto mi estrés que inclusive para poder chatear debía esconderme en el baño, estaba peor que antes.

- ¡Vaya, vaya!, pero si antes rogabas para que te devolviera a tu marido, pues imagínate que yo tampoco lo quiero aquí, no sabes el fastidio que le estoy empezando a coger

-Mira miserable, sino lo sacas de aquí ya sabes todo lo que te enfrentas, tenemos un acuerdo- Le tecleo lo más rápido que puedo, no podía empezar a actuar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App