Capitulo 36

Las noticias de que Elea había obtenido una fortuna y se había vuelto rica de repente llegaron a oídos de Arthur. Desde el momento en que Debbie y Freya le dieron la impactante noticia, la cabeza de Arthur se llenó de diversos planes para manipular a Elea y así poder allanar su camino para controlar Abelard Group.

"No pensé que Elea fuera tan inteligente; sin haber cumplido ni un año de casada, ya ha logrado obtener acciones, incluso a su propio nombre, a pesar de que aún no ha dado un heredero a Abelard", murmuró Arthur mientras se acariciaba la barbilla.

"¿Qué pasaría si ella diera a luz a un heredero?", se preguntó Arthur a sí mismo, pero Debbie y Freya se sintieron muy molestas al oírlo.

"¿Papá está comparándome con Elea?", preguntó Freya con sarcasmo.

"No es necesario compararte, Freya. Piensa con tu cerebro, ¿crees que ahora eres digna de estar a la par de tu hermana, que tiene poder en Abelard? ¡Deberías imitar a Elea, que sin decir nada puede controlar a los demás!", respondió
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App