27. Elea Abelard

Capítulo 27

"Ray, ¡deberías tener más consideración! Elea es mi esposa, ¿por qué la abrazas a tu antojo?".

La reprimenda de Axelle hizo que Ray levantara la cabeza. Sin permiso, Axelle entró a la oficina de Ray en el edificio Abelard Group y luego le dio una reprimenda por no estar de acuerdo, porque anoche encontró a Elea llorando en los brazos de Ray.

"¿No podrías haber tocado la puerta primero? ¿Dónde están tus modales? Ah, sí, lo olvidé. ¿No desaparecieron tus modales desde que te atreviste a llevar a tu amante a la casa donde vive tu legítima esposa?", respondió Ray, enfureciendo aún más a Axelle. Sin decir nada, Axelle atacó a Ray con un golpe, haciendo que su primo cayera al suelo.

"¡Eres un bastardo, Ray! ¿Qué significa lo que dices? ¿Por qué sigues recordando mis errores del pasado?", preguntó Axelle furiosa. "Estás tratando de arruinar mi reputación ante el abuelo y Elea, ¿verdad?", acusó Axelle ciegamente.

Ray hizo una mueca de dolor porque la comisura de sus labios sangrab
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP