Inicio / Romance / La Tormenta De Mi Dulce Venganza / Capitulo 2: No Quiero Que Sea Feliz
Capitulo 2: No Quiero Que Sea Feliz

En New York, horas más tarde, Patrick recibe la visita del detective que había contrato unos meses atrás.

_¿Señor Malcukins? Buenas tardes, vine lo más rápido que pude.

_Gracias, tome asiento por favor, necesito saber si tiene algo para mí.

_Señor Malcukins, lamentablemente no tengo nada, usted me ha proporcionado muy poca información, prácticamente nada, le voy a hacer sincero, es imposible así encontrar a esa joven que usted busca desesperadamente.

_Me dijeron que usted era uno de los mejores señor Jackson, por favor, no me defraude.

_Si señor Malcukins, soy uno de los mejores detectives, pero cualquier detective, necesita por lo menos las características físicas de la persona, dónde vivía, cualquier dato clave.

Patrick se desespera, él no podía darle ninguna información al detective, porque simplemente no la tenía, él no se acordaba del rostro de Paulina, estaba tan fuera de sí esa noche, que solo recuerda el hecho.

Decepcionado, le toca renunciar a su búsqueda, no iba a lograr nada, no había manera de hacerlo, ¿Cómo la iba a encontrar si no sabía quien era?.

Boston

Mientras Paulina trabajaba, su jefe llega con unas revistas y unos periódicos en las manos, se pone delante de ellos y les grita.

_¡Todos pongan atención! Aquí tengo unas revistas y periódicos de la ciudad de New York, en cada uno de ellos, habla de un concurso de publicidad que será en tres meses, aceptan agencias de todo el país, nosotros tenemos que ganar ese concurso, porque el ganador será el encargado de hacer toda la publicidad de los hoteles más importantes de todo el país, los hoteles de la compañía Malcukins.

Él tira sobre el escritorio de Paulina las revistas y los periódicos después de hablar, Loren se acerca y empieza a buscar la noticia del concurso, cuando la encuentra, le dice sorprendida a Paulina.

_¡Wow! Hay una foto del CEO de la compañía Malcukins, es un papasito, mira que belleza Pau.

Loren le muestra la fotografía a Paulina, ella al verla queda paralizada, al ver los ojos de Patrick, deja caer inmediatamente lo que tenía en sus manos.

_¿Qué te pasa Pau?_Pregunta Loren desconcertada.

Paulina sin decir nada, toma la revista y mira la foto fijamente.

_¡No puede ser!_Dice_Mientras sus manos no dejan de temblar.

_¿Qué no puede ser? ¿Qué pasa?_Le vuelve a preguntar Loren sin saber que ocurría.

_¡Es él Loren! ¡Es él!_ Repite Paulina dos veces_Sin dejar de ver la foto.

Loren la mira asombrada y le pregunta con voz entre cortada.

_¿Él es el hombre que te.....

_¡Si, es el hombre que me desgracio la vida!_Grita Paulina_Perdiendo el control.

Todos miran asombrados inmediatamente, Loren trata de calmarla, asi que tomándola por el brazo se la lleva al baño.

_¡Cálmate! ¿Estás segura que es?.

_¡Claro que sí! Jamás se me ha olvidado estos ojos, nunca lo he olvidado.

_Tranquilízate, tienes que tranquilizarte, respira profundo por favor_ Le dice Loren a Paulina preocupada al verla tan alterada.

_¡Ese infeliz vive tan contento lleno de lujos y comodidades mientras yo tengo que luchar todas las noches contra mis pesadillas!_ Grita Paulina furiosa.

_Tal vez no, tal vez a él la conciencia también lo castiga todos los días_ Le dice Loren_ Tratando de darle a Paulina un consuelo.

_¡Claro que no! Estos monstruos no tienen conciencia, seguramente nunca ha tenido el mínimo remordimiento por todo lo que me hizo, te puedo asegurar que ni siquiera recuerda el daño que me causó_ Le responde paulina alterada, con su bello rostro lleno de lágrimas.

Paulina golpea la pared del baño con rabia, ella se sentía tan frustrada e impotente en ese momento, al ver el rostro de su agresor sonriendo en esa fotografía, se llenó más de odio contra él.

Calmándose, Paulina vuelve a tomar la revista en sus manos y mirando nuevamente la fotografía, le dice a Loren.

_Ahora se donde está y quién es, ahora se donde puedo ir a vengarme.

_¿Estás loca? ¿Cómo que ahora sabes dónde ir a vergarte? Ese hombre es poderoso, tiene mucho dinero, muchísimo, tu eres solo una diseñadora gráfica que trabaja para una agencia que ni siquiera aparece en los clasificados, él te puede destruir.

_No, no puede hacer algo que ya hizo hace cinco años atrás, no me puedo quedar con los brazos cruzados viendo como este infeliz sonríe todos los días y vive su vida como si nada, ¡Entiende!.

_Pau, escúchame, sé que quieres vengarte de él, pero tienes que actuar con inteligencia, no puedes llegar a New York y decir, ¡Aquí estoy, te haré pagar por lo que me hiciste!.

Paulina se pasa las manos por su pelo y luego abrazando a su amiga, se pone a llorar, ver nuevamente los ojos azules de ese hombre la afectaron muchísimo.

Mientras tanto, unas horas después, llegando la noche en New York, Patrick era notificado por su secretaria de un importante evento.

_¿Señor Malcukins? Acaban de llamar los organizadores de la convención hotelera en Miami, informan que la convención de este año será este fin de semana.

_¿Qué? ¿Porque avisan faltando solamente unos días?.

_En realidad ya lo habían dicho señor, solo les faltaba confirmarlo, recuerde que no le programe eventos para este fin de semana precisamente por ese motivo.

_Es cierto, lo había olvidado ¿Y tengo que ir?.

_Si señor, usted es el dueño de una de las compañías hoteleras más importantes del país, su presencia es prácticamente obligatoria.

Patrick hace un gesto de cansancio y luego asienta nada contento, unos minutos después, Anna, la madre de Patrick, lo llama para ir a cenar.

_Si mamá, no te preocupes, en unos minutos salgo de la oficina, nos vemos en el restaurante.

Patrick cuelga la llamada y sin quererlo, vuelven los recuerdos de esa noche.

" ¡Ya! ¡No puedo más con esto!"

Dice poniendo sus manos sobre su cabeza, la secretaria entra inmediatamente a la oficina después de escucharlo, al verlo con las manos puestas sobre la cabeza, le pregunta preocupada.

_¿Se encuentra bien señor? ¿Quiere que llame al médico?.

_No, no quiero_ Le contesta él_Se levanta de la silla y cerrando su portafolio, sale apresurado de la oficina bajo la mirada desconcertada de su secretaria.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP