Tyler
Salí de la habitación en cuanto me di cuenta de que Kayla estaba completamente dormida. Mi mente seguía en alerta y salí de puntillas de su habitación para encontrarme a Clarissa y Lucy en la puerta hablando nerviosamente en voz baja.
"Señoritas", dije, llamando su atención. "Quedaos con ella y llamadme si pasa algo". Clarissa fue la primera en aceptar y entró en la habitación, Lucy se quedó atrás y encaró a la mujer que cerraba lentamente la puerta.
"Necesito hablar contigo de algo que ha pasado", dijo sin dejar de mirar a Clarissa, que cerró la puerta resoplando.
"¿Qué ha pasado?", analicé su postura rígida.
"Tu amiga ofendió a la princesa". No entendía sus palabras. "El marqués Wicliffe prácticamente culpó a la señorita Kayla de la muerte de todos sus conocidos".
"¿Hizo qué?" Respiré hondo, acercándome a la mujer iluminada por la antorcha en la esquina de la pared.
"Dijo algo sobre su hermana y la muerte de un amigo. Dijo que era bueno que ella le hubiera hablado del abogado.