Capítulo 532
"¿Ah, sí? Deberías estar feliz, ¿no?".

"La empresa de Earl fue destruida y lo echaron de la Ciudad del Mar. Me siento realmente angustiada cada vez que pienso en cómo tiene que encontrar constantemente lugares donde esconderse...".

Catherine frunció el ceño. "Earl era joven cuando atacó a Duke. Ya pasó mucho tiempo y Duke debería superar lo qué pasó. Ahora tiene su propia familia. Tiene esposa y cuatro hijos. ¿Por qué no puede dejar a Earl en paz? Tía Mabel, déjame hablar con Duke".

"¡No, por favor, no!".

Mabel tiró del brazo de Catherine. Sin embargo, Catherine apartó suavemente su mano. Le dijo con una sonrisa: "Ahora que estamos hablando de esto, no conozco a Duke en persona. ¿Por qué no nos presentas?".

......

Adina y sus hijos hojeaban las revistas llenas de diseños de escenarios para bodas y postres nupciales. Los niños no estaban interesados, pero Melody miraba emocionada. Se preguntaba muchas cosas que veía mientras hojeaban las páginas.

Mientras los cinco charlaban, Ma
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP