Posesivo

  –Bien, chicos, para la próxima semana estudiaremos el capítulo tres de Poe, así que léanlo con detenimiento, fíjense en el estilo de su escritura. Nos vemos la semana próxima. 

  Despido a mis estudiantes y todos salen apresurados del salón deseosos por irse, ya que esta era la última clase del viernes y todos se ponen intensos cuando es fin de semana. No puedo creer que ya tengo tres semanas en la universidad, el tiempo ha pasado volando y me siento muy feliz. Estoy recogiendo mis cosas del escritorio para irme a casa, cuando un mensaje llega a mi teléfono y vibra encima de la mesa.

  “Señorita Shein, ahora que ha terminado usted sus clases, ¿podría pasar por mi oficina? Hay algo que quiero comentarle” 

  Me echo a reír ante el mensaje, pero le respondo que estaré allí en un segundo y me dirijo hacia allá. Al llegar, la secretaria ya se ha ido, porque son las cinco treinta. Toco la puerta y me indica que pase. Tan pronto la puerta se cierra,
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP