Capítulo 11.
Mientras odies, existirán personas a las que odiar.
—George Harrison.
Hayley:
Sinceramente después de semejante noche por supuesto que tenía que desquitarme con el, aunque me hubiese encantado exponerlo ante todos pero eso me perjudicaria a mi también.
Me parece injusto que yo sea la que tenga que tapar los escándalos de Leon, eso haré por ahora, porque no pienso permitir que nadie me rebaje, jamás lo permiti y ésta no será la excepción, me da igual que sea el príncipe de éste país. No voy a dejarme humillar por el ni por nadie.
Lo peor de todo esto es que tengo que estar con el casi la mayor parte del día, cosa que me desagrada porque jamás en mi vida había conocido a un hombre tan prepotente y cruel como el. No quisiera odiarlo porque no quiero guardar ese tipo de sentimientos en mi, pero el no colabora y hace que empiece a odiarlo.
Después de la rueda de prensa las noticias no se hicieron esperar, no hacían más que hablar sobre mi, agradecía mucho que el Rey no permitiera pregunta