Capítulo 61.

Te amaría de cualquier forma, en cualquier mundo, con cualquier pasado.

—Anónimo.

Leon:

Horas antes.

Luz estuvo dos días exactamente metida en la incubadora, según el doctor ya ha mejorado y subió de peso rápidamente cosa que me alegra, desde que llegó al hospital no me he despegado de ella ni un solo segundo y tampoco pienso hacerlo, desde que llegó ha estado pegada a mi y no pienso soltarla.

Tuvimos que ponerla en una habitación a parte de los otros bebés ya que la prensa se enteró sobre Luz y han buscado la forma para tomarle fotos o entrar a buscar información. Los investigadores no han encontrado absolutamente nada sobre Hayley y su paradero ya que en la canasta np había nada qué pudiera ayudarnos a buscarla.

Pensaba a cada momento en ella, en que debe sentirse sola y mal por estar alejada de Luz, yo estoy esperando que el doctor me diga que mi hija está fuera de peligro totalmente para empezar con la búsqueda de mi esposa, está más que claro que sigue en el país, solo espero po
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP