Capítulo 63: Los envió

Katherine

Supe que rompí el corazón de Damon en mil pedazos una vez que dudé de mi amor por él. Yo sé perfectamente lo que sentía por él, y sí, lo amaba, pero por alguna razón, toda nuestra relación estaba envuelta en mucho orgullo y en competencia. No sé por qué nos tratábamos así, no sé por qué nos comunicábamos así, pero desde hace un tiempo que todo era simple lo mismo: discutir.

No nos faltaba amor, no nos faltaba cariño, pero no faltaba poder comunicarnos correctamente. Lamentablemente no lo hacíamos porque no queríamos. Cada que nos veíamos y teníamos una conversación, nosotros encontrábamos la manera perfecta para empezar una nueva discusión y esto hacía que nuestra relación se convirtiese en una muy pesada. El estar separados no nos ayudaba, pues mis deseos no eran los mismo que los de Damon. Bueno, a decir verdad, los dos queríamos estar juntos como novios, como futuros esposos, pero yo seguía más mi sentido racional y él seguía más a su corazón y sus emociones. Allí esta
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App