Capítulo 26: Mi primer amor
—El anillo regresó a tu mano —fue lo primero que dijo Nathaniel, hablando con pesar al verme ingresar a su celda.

El ambiente se sintió tenso, no fue como recordaba que se sintiera estar cerca de él. Pudo deberse al lugar en donde lo veía esta vez, nada parecido a los jardines, llenos de vida y armonía. El calabozo no era un sitio donde alguna vez pensé encontrarlo.

Bajé la mirada, avergonzada al saber que yo era la única causante de su desdicha.

Nathaniel me miró desde el suelo, en donde estaba sentado.

En un rápido vistazo logre distinguir su hombro y torso vendado, comprobando que Mael no mintió sobre eso, lo que hizo que mi corazón saltara. El Príncipe a pesar de todo fue tan bueno como para dejarlo vivir, algo que ningún otro hombre hubiera hecho.

Negue con la cabeza, procurando despejar mi mente para poder enfocarme en lo que tenía que decirle al hombre frente a mí. Me acerqué a él con pasos lentos, sintiendo la atenta mirada de los guardias clavada en mi espalda. No me sent
Lizeth Parra

¡Hola! Quiero agradecer a ustedes, lectores, por su tiempo y confianza. Deseo que este libro les haya traído muchas alegrías y provocando un sin fin de sentimientos. Gracias por elegir esta historia para su lectura. Espero haber llenado sus expectativas con mi escritura. Sé que aun hay mucho que queda por aprender y espero me acompañen en futuras historias. Espero haberles podido dejar una pequeña lección. Siempre valoren a los que los rodean, amen intensamente y recuerden: de los errores se aprende, no se lamenta. Fue un gusto haber compartido mis letras con ustedes y si les ha gustado espero me ayuden a llegar a más personas con sus votos, comentarios y compartiendo :3 Sin mas que decir, hasta luego.

| 4
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo