Capítulo 60

―Definitivamente, esto fue envenenamiento―dice un voz conocida, la cual se escucha como si estuviera en un cuarto contiguo―afortunadamente interviniste a tiempo, ya que solo lo probó.

―Si solo lo probó y se ha desmayado, no quisiera saber si se hubiera tomado todo el vaso―le responde otra voz por demás conocida, una que hace que me duela en el lugar donde antes se encontraba mi corazón―me pregunto por qué no me di cuenta hasta que ella empezó a beberlo.

―De seguro el aroma de los otros alimentos estaban ocultando el veneno―le dice Van con una sonrisa―sabemos todo lo que a los lobos nos encanta el tocino en la mañana―añade y me río, pero trato de que no lo noten― ¿dices que la comida te la trajo Cesar?

―Así es―le responde Aike―pero él la retiró de la cocina, tal como había solicitado.

―Entonces pudo haber sido cualquiera, porque ahí todo el mundo entra a hacer la labor del comedor y la limpieza, además―le contesta el primero, que me parece que es Van―n

Johana Grettel

Recuerda dejar un comentario, si te ha gustado. Muchas gracias.

| 1
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App