CAPÍTULO 83

Mientras tanto, en un ambiente completamente opuesto al que se vivía en el cine, se encontraba Claudia en la mesa moviendo con una cuchara la sopa que había sido preparada por una de sus sirvientas. Solo movía el líquido y no tomaba ni un sorbo. Alejandro había sido participe de la escena gris, teniendo un debate consigo mismo.

—¿Podrías dejar de jugar y tomarte la comida en serio? Hazlo pensando en tu bien y en lo mucho que lo necesita tu cuerpo —dijo Alejandro.

—Paul tiene razón, me he convertido en una persona mala y de corazón duro. No pienso en los demás y solo quiero ser el centro de atención. Además, durante todo este tiempo no he sido una buena abuela. Soy una persona terrible, lo soy —respondió Claudia, enfadada consigo misma y golpeada por sus propias palabras.

—Todos merecemos una segunda oportunidad. Si quieres redimirte, podrás hacerlo, Claudia. El primer paso que debes dar es aceptar la realidad y ver a Lara. No vuelvas a negarte a la idea, n
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App