Inicio / Romance / La Pequeña Novia del Sr. Mu / Capítulo 650 Todo Brillaba
Capítulo 650 Todo Brillaba
La expresión de Arianne era la frase "¿En serio, hermano?" cobrando vida.

“¿Eh, abuela? Sabes que Tiffie tiene prometido, ¿verdad? Y no es un chico cualquiera, es el mejor amigo de Mark. Además, Tiffie no es ese tipo de persona en absoluto", refutó. "En serio, abuela, nunca vuelvas a insinuar algo así sobre ella, ¿de acuerdo? No conoce la profundidad de nuestra relación; Tiffie y yo tenemos una larga historia entrelazada. Hoy no habría yo sin ella".

La anciana se mantuvo obstinadamente cínica. “Cariño, todo el mundo lleva una máscara. ¡No conocemos su verdadero rostro! Además, ¿a quién le importa? ¡Estar a solas con tu hombre en una habitación en sí es una bandera roja!".

Al fallar en otro intento de convencer a su abuela, Arianne se rindió. “Está bien, bien, lo que sea. ¿Por qué no vas a dar un paseo por el patio trasero o te preparas una taza de té en lugar de inventar teorías de conspiración sobre mi amiga, eh? No quiero que asustes a Tiffie para que no me visite en el futuro..."
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP