Capítulo 342 Un Accidente
Él se había conducido solo hoy, ya que Brian tenía algunos asuntos que atender y se tomó el día libre. Esto significaba que él tenía que afrontar todo por su cuenta.

Cuando su carro llegó a la parte más remota de la carretera, el sedán negro detrás de él comenzó a acelerar. Él pisó el acelerador y el sedán negro no se quedó atrás. Ambos carros actuaron una escena de persecución, sacada directamente de una película.

De repente, el único sedán plateado frente a él encendió su indicador y de repente disminuyó la velocidad. El carro de Mark se estaba moviendo muy rápido. En un ataque de pánico, él pisó el freno y giró el volante. ¡Sólo entonces él se dio cuenta de que alguien había manipulado sus frenos! Él sabía muy bien que sus frenos estaban completamente normales cuando había llegado. La única oportunidad que alguien tenía para manipular los frenos era durante la licitación.

Su carro giró hacia una franja divisoria en medio de la carretera. ¡El carro se volteó en el aire y luego se
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App