Capítulo 1891
Cuando llegaron al hospital, Raven todavía estaba en la sala de tratamiento de emergencia.

Melissa esperaba en el pasillo como una niña que había hecho algo mal. Después de todo, ella todavía era joven y había sido mimada toda su vida, entonces, ¿cómo habría experimentado tal escenario antes? Todos sus rastros de arrogancia se habían desvanecido por completo, y cuando vio a Aristotle, se sintió aún más culpable.

Sin embargo, Aristotle no la culpó. En cambio, quiso saber qué había sucedido y preguntó: “¿Qué sucedió exactamente? ¿Por qué le pasó a ella mientras estaban de compras? ¿Caminaron por mucho tiempo? ¿No se habían ido hace mucho?”

Melissa miró con inquietud a Cynthia antes de murmurar: "Yo tampoco lo sé... Escuché que no está tan sana, pero no sé qué tipo de enfermedad tiene exactamente. Así que salimos de compras como gente normal, pero ¿quién iba a saber que de repente se desmayaría? En ese momento, noté que tosía tanto que su rostro se había puesto completamente rojo. Me s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App