Capítulo 14

El auto continuó hasta llegar a una hermosa casa de tres pisos, rodeada de extensos jardines. Alex observaba la belleza del lugar pensando lo felices que serían sus perros allí. Mauricio sonó el claxon una vez y minutos después salía una pareja en sus sesentas, sonrientes y expectantes. El joven salió del auto y dió la vuelta para abrir la puerta a Alex, la chica salió y tras ella salieron en tropel los perros, los cuales se acercaron a la pareja a olisquearlos. Alex los disciplinó y los perros se sentaron a su lado a esperar.

Mauricio tomó la mano de Alex y la acercó a sus padres. Los abrazó cariñosamente a ambos y estampó un beso sonado en la mejilla de su madre. Los señores la miraban con curiosidad y Mauricio procedió a las presentaciones.

— Alex, ellos son mis padres, Rodrigo y Mirtha. Papá, mamá, ella es Alex, la chica que salvó a Igor y quien accedió a acompañarme para traer a sus nuevos huéspedes — Alex tomó la mano que le ofreció Rodrigo y luego Mirtha, se saludaron y ensegui
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App