Capitulo 37

|| Freya ||

—¿Entonces quieres quede a cuidar a mi prima, de tu hermano y los demás incestos que viven en esta casa? — pregunta mientras deja su taza de té en la mesa.

No le parecía extraña esa petición ella sabía que su prima vivía así en un lugar peligroso, con personas aún más peligrosas. Por eso sus padres y primos le pidieron que fuera a esa manada total lo demás no podrían ir estaban muy ocupados, en cambio ella si y por eso regreso antes y por eso cuando atendió la llamada de Dereck a las seis de la mañana ella ya tenía todo listo para quedarse de una en la mansión.

—Si—suspira un poco cansado por hacer el amor con Luna hasta la madrugada y luego quedarse despierto pensando y luego que una llamada de una de la secretaria avisándole cambio de la reunión y su salida al medio día— por eso te pedí que vinieras, Luna está durmiendo y mi viaje se adelantó y tengo que irme hoy y no puedo dejarla aquí sola comprendes.

— Sí, lo hago, pero primo no me lo tienes que pedir como un favor— s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App