NARRADOR:
—¿Lo amas Nea?
Logan entro a la habitación en donde ella se había recluido desde que volvieron, pensó en dejarla tranquila, pero no soporto no saber. Necesitaba saber si ella amaba a Prince.
—Quiero estar sola —Le respondió ella.
—Tanto te duele no estar con él —Siguió presionando.
—¡Solo déjame en paz! —Le grito ella.
—Quiero que respondas —Le exigió.
—No tengo que responder nada. No somos nada, solo estoy por Oliver, pero no pienses por un momento que yo voy a estar contigo otra vez —Nea le soltó sin tacto —Me destruiste la vida, y actúas como si yo tuviera que darte explicaciones.
Logan guardo silencio y la dejo sacarlo, la conocía, estaba conteniendo lo que sentía y aquello solo iba a lastimarla más.
—Estoy aquí, otra vez estas controlando mi vida, eso te satisface.... Quieres saber si me enamore de él, pues si Logan lo quiero y mucho —El apretó sus manos en puños y siguió en silencio —Y ahora él al igual que tú me rompió el corazón —Lo último salió acompañados por l