12

**CAPÍTULO 12**

« ¿Se preocupa por mí ? » Me hago la pregunta al girarme hacia Greyson. No sé por qué, pero pensaba que Greyson no se preocuparía tanto. Que no estaría tan preocupado por mi seguridad.

Faye se ríe.

« Claro que se preocupa. Es tu compañero, Willa. Cuando tú sufres, él sufre. Cuando eres feliz, él es feliz. Cuando tu salud está en peligro, hará todo lo que sea necesario para que te recuperes y prosperes. »

Sonrío levemente, aunque no puede verme. Siento que hay muchas más cosas que aprender sobre lo que significa la amistad para un hombre lobo. Y según lo que Faye me ha dicho, parece que Greyson realmente se preocupa por mí. Dale una oportunidad, me dice una voz en mi cabeza.

¿Realmente lo estoy pensando ? Es solo que no quiero que me rompan el corazón otra vez.

Greyson da un leve estremecimiento en su sueño, lo que me hace sonreír más. Se ve tan tranquilo, sentado allí. Sus labios están ligeramente entreabiertos y de ellos salen pequeños ronquidos. Su cabello negro está desordenado sobre sus ojos, creando una ligera sombra sobre su rostro cansado.

No puedo apartar la mirada, hasta que…

« Sabes, tuve que convencer a Greyson de que te pusiera en la cama del hospital. » Le devuelvo la mirada, levantando ligeramente las cejas.

« Tenía emociones contradictorias en su cabeza. Quería ayudarte, pero su lobo le decía que debía aferrarse a su compañera. »

« ¿Su lobo ? » Pregunto.

Ella asiente y sigue hablando.

« Cada hombre lobo tiene a su lobo dentro de su cabeza, de alguna manera. Nos habla, a veces tiene una personalidad completamente diferente. Pero nos da consejos cuando estamos en situaciones difíciles. A veces, el lobo incluso sale y habla a través de nosotros. »

Levanto una ceja nuevamente, confundida.

« Sabemos que estamos hablando con el lobo de alguien cuando sus ojos son dorados. Lo cual, por cierto, ¿es raro ? Pero yo soy una mujer lobo, así que… » Reímos ambas suavemente.

Es raro, pero fascinante.

De repente, de reojo, veo un movimiento. Me giro hacia Greyson y lo veo frotándose los ojos mientras gruñe.

Cuando abre los ojos, me mira, parpadeando. Una vez, luego dos, y finalmente la tercera vez, lo que indica que finalmente me ha despertado.

« ¡Oh Dios mío, Willa ! ¡Estás bien ! » Sonríe ampliamente mientras se reincorpora en su silla.

« Sí, le dije lo infantil que fuiste cuando entraste en la casa de la manada, » dice Faye entre risas.

Greyson gruñe bajo, « No era un bebé. Solo estaba preocupado. » Lo dice a la defensiva, se ve como un niño pequeño.

Sonrío mientras coloco mi mano derecha sobre la suya, que aún está apretada contra la mía.

« Eh-I- » respiro profundamente. « Gracias por preocuparte por mí, » sacudo la cabeza mirando nuestras manos. « Y por quedarte conmigo mientras dormía. »

Él sonríe ampliamente, y pequeñas hendiduras aparecen en sus mejillas.

Pero su sonrisa comienza a desvanecerse y baja la vista hacia nuestras manos entrelazadas.

« Espero que no me guardes rencor por preguntarte si tienes ataques de pánico a menudo. O si lo que te dije simplemente lo desencadenó. » Frunce el ceño.

« Comienzo diciendo que suelo tener ataques de pánico. » « Pero no los tuve solo porque me dijiste que era tu compañera. » Lo veo ponerse tenso y levantar los ojos hacia mí. « Es solo que estos últimos días han sido tan abrumadores y horribles. Me he sentido saturada de toda la nueva información, así que estaba a punto de tener uno en cualquier momento. »

Escucho una tos incómoda y me doy cuenta de que Faye aún está en la habitación. Ella sale rápidamente de la sala.

Río en silencio mientras centro nuevamente mi atención en él.

« Entonces, ¿no fue porque te dije que eras mi compañero ? » Me pregunta esperanzado.

« Creo que eso fue lo que me hizo caer, » admito suspirando y tensándome ligeramente.

Fue entonces cuando vi su rostro. Se veía tan roto y triste, como si acabara de matar a su perrito. Tenía que explicarme.

« No sé nada de ti, Greyson. Sería difícil reparar una relación con alguien que apenas conozco. » Agrego rápidamente, espera, ¿realmente lo pienso ?

Él asiente y esboza una ligera sonrisa.

« Está bien, pequeña, ¿qué quieres saber ? »

Sonriendo ligeramente, levanto mi mano libre al aire.

« ¿No sé ? Tu historia, por qué eres la persona que eres hoy. » Lo tiento.

Greyson me sonríe de vuelta, apretando ligeramente mi mano.

« Soy el mayor de una familia de tres hermanos. Yo, Faye y mi hermana pequeña Lillie. » Bien, supongo que eso responde a lo que le dije.

Sonríe dulcemente al mencionar los nombres de sus hermanas.

« Tengo 26 años, Faye tiene 20 y Lillie tiene 7. » Vaya, hay una gran diferencia de edad entre él y Lillie.

Entonces, sus ojos se abren de par en par y me mira a los ojos :

« Espera, ¿cuántos años tienes ? » Me pregunta preocupado.

Sonrío levemente ante su confusión.

« Tengo 20 años. »

Él toma una gran bocanada de aire y aprieta mi mano.

« Bien. »

« ¿Me estás revisando para ver si estoy en regla ? » Levanto las cejas sonriendo traviesamente, solo para bromear con él.

« ¡Sí ! » Dice alegremente, dejando escapar la ‘p’ y me quedo congelada ante su sinceridad. Se da cuenta y me devuelve una sonrisa. « Bueno, basta de esto. » Cambia de tema rápidamente.

« Volvamos a mi historia. » Cambia de tema rápidamente.

« Crecí entrenando para ser un Alpha, porque mi padre lo era. Mi mentor, Flint — » Su rostro se endurece inmediatamente al mencionar su nombre. « Quería hacer de mí alguien fuerte, como todo Alpha debería ser. Pero para un niño de diez años, no entendía del todo lo que eso significaba. Así que me enseñó lo que significaba ser fuerte… eh. Al golpearme. »

Mi boca se abre.

« Como los hombres lobos se curan rápido, lo repetía una y otra vez cada vez que las heridas se sanaban. » Aprieto sus manos al ver que empieza a temblar de ira. « Mis padres no sabían porque Flint siempre decía que si lo descubrían, le haría daño a Faye. Sí, era joven, pero sabía que no podía hacerle daño a mi hermana pequeña. » Sus ojos se oscurecen y casi se vuelven negros. Puedo decir que está a punto de transformarse, lo cual no sería muy bueno.

Mientras él mira al vacío, claramente luchando en su cabeza, me muevo en la cama.

Faye me dijo que su lobo solo quería aferrarse a su compañera, y es exactamente lo que voy a hacer.

No me importa que mi cabeza me grite que regrese a la cama, debo calmar a Greyson. Se ve tranquilo cuando estamos cerca de él.

Me aseguro de no arrancar mi intravenosa ni los cables pegados a mi pecho para monitorear mi corazón, mientras me levanto de la cama.

Sé que puede sonar raro, pero nunca me ha aterrorizado completamente lo que realmente es Greyson. Es como si estuviera de acuerdo con el hecho de que es un hombre lobo, pero el hecho de que sea mi compañero me pone nerviosa. Pero eso no significa que no me asuste un poco…

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP