02

CAPÍTULO 02

Frunzo el ceño cuando pincha el moretón más reciente.

—¡Jack, no !

Agarro su muñeca y la saco de debajo de mi camisa. Él gime ruidosamente y se aleja de mí. Nunca ha visto las diferentes marcas y moretones en mi piel, y nunca las verá. Nadie las verá.

Me incorporo lentamente, sin atreverme a mirarlo a los ojos. Él se sienta en el rincón más alejado de la tienda, como si yo fuera contagiosa y tratara de alejarse de mí.

—¡Llevamos saliendo casi un año, Willa ! ¡Un año ! ¿Cuánto tiempo más tengo que esperar ?

Me estremezco ante su arrebato.

—No lo sé —murmuro encogiéndome ligeramente de hombros.

Sin decir una palabra más, Jack sale de la tienda y me déjà sola. Me hace sentir que la única razón por la que estamos juntos es su impulso sexual. Sabe que mi padrastro abusa de mí, pero no sabe hasta qué punto. No sabe cuántas veces me golpean al día. No sabe nada de las quemaduras de cigarrillos que tengo en la piel.

No quiero ser un caso de caridad. No quiero que esté conmigo solo por lástima. Pero parece que la única razón por la que empezó a salir conmigo fue para llevarme a su cama. Y como soy estúpida, aún lo amo. Y no sé si existe algo que pueda hacerme dejar de hacerlo.

Durante los treinta minutos siguientes, permanezco sentada en la tienda. No estoy realmente en la realidad, perdida en mis pensamientos. Finalmente, decido ir a hablar con Jack sobre lo que acaba de pasar. Quiero saber por qué se enfadó de repente.

Rápidamente, me pongo la chaqueta que se suponía que debía agarrar en primer lugar y salgo de la tienda, caminando hacia donde están los demás.

No puedo evitar alzar la vista hacia el cielo nocturno despejado y observar las hermosas constelaciones. Acerco la chaqueta a mi cuerpo, atrapando el calor, y una suave sonrisa se dibuja en mis labios. Es tan pacífico.

Pero bajo la vista, y mi felicidad se desploma en un instante.

Siento que mi corazón ha sido arrancado por un cuchillo desafilado, que mi aliento se atasca en mi garganta y que me estoy asfixiando. No, no puede ser. Me repito un millón de veces que lo que estoy viendo no puede ser real.

Frente a mí, sentados sobre mi manta, Addie y Jack se besan como si yo no significara nada para ellos. Para colmo, Jack prácticamente está acostado encima de Addie. Este fin de semana es realmente una pesadilla.

Las lágrimas corren descontroladas por mi rostro mientras las dos personas que más amo en el mundo me traicionan por completo.

—¿Qué haces ?

Murmuro tan bajo que me pregunto si realmente lo dije o solo lo pensé.

Addie tarda un segundo en mirarme mientras todavía está besando a mi novio. Sus ojos se abren de par en par y rápidamente empuja a Jack.

—¿Qué pasa, bebé ? —dice Jack intentando arrastrarse hacia ella.

¿Bebé ?

Suspiro mientras mi labio tiembla violentamente. Jack me mira y pronuncia :

—Oh, m****a.

Ambos se ponen de pie y dan un paso hacia mí, mientras los demás permanecen sentados, mirándome llorar desconsoladamente.

—Willa, no es lo que crees, estábamos jugando a Verdad o Reto y alguien nos desafió. Te juro que nunca te haría algo así —murmura Addie rápidamente, extendiendo su mano hacia mí.

Me sobresalto violentamente y retrocedo varios pasos. No, no tiene derecho a intentar consolarme.

—¿De verdad ? —me río secamente—. ¿De verdad estaban jugando a Verdad o Reto ?

Le pregunto al público detrás de nosotros. Layla, una de mis amigas, levanta la mirada, culpable :

—No, Willa. Lo siento —confiesa.

Tal como lo sospechaba, se besaron sin que ningún juego los presionara.

Sin tener otra opción, huyo. Escucho a Addie y Jack gritar detrás de mí para que vuelva, pero ninguno de los dos me sigue. Corro tan rápido como mis piernas me lo permiten, mientras las lágrimas brotan violentamente de mis ojos, acompañadas por el viento que sopla contra mi rostro.

¿Cómo pudieron hacerlo ? Son las únicas personas, aparte de mis padres, a quienes he amado hasta el punto de sufrir, y aun así me hieren.

Respiro agitadamente, corriendo durante cuarenta minutos más a través del bosque, la adrenalina empujando mis pulmones a su límite. Mi cerebro me dice que me aleje, que huya de este lugar. Pero mi corazón me susurra que todavía los amo.

De repente, no soporto más las contradicciones de mi corazón, ni la quemazón en mis pulmones. Entonces me detengo, apoyándome en un árbol para recuperar el aliento.

Es entonces cuando escucho una rama crujir cerca de mí. Levanto la cabeza instantáneamente, sintiendo la presencia de algo más que yo.

Sé que dije que el bosque me parecía un lugar seguro, pero ahora mismo no me siento segura. Estoy aterrada.

Busco frenéticamente a mi alrededor, tratando de adaptar mis ojos a la oscuridad que me rodea. No veo más allá de unos pocos metros frente a mí.

De repente, escucho un gruñido bajo que parece sacudir mis huesos hasta la médula. Antes de que pueda reaccionar, una persona corre hacia mí en una especie de borrón.

Mi corazón se encoge de miedo cuando esa persona presiona un trapo contra mi boca. Inhalo el químico en contra de mi voluntad, mientras respiro de manera caótica, presa del pánico. Lucho contra quien me sostiene, pateando, golpeando, retorciéndome, pero todo es inútil.

Grito para que alguien escuche mis súplicas, pero el trapo ahoga todos los sonidos.

Es inútil, quien me sostiene es claramente más fuerte que yo. Lo mejor es que acepte. No tengo ninguna oportunidad de escapar.

Entonces me desplomo contra mi agresor, quien me sostiene. Las lágrimas se deslizan de mis ojos empañados, ya sea por el llanto o por los productos químicos.

El aliento de mi secuestrador roza mi oído mientras presiona el trapo aún más fuerte contra mi boca. Mis ojos se cierran por completo y mi visión se vuelve negra.

Parpadeo. Mi cuerpo duele por los químicos que inhalé.

Me incorporo bruscamente, jadeando.

Me doy cuenta de que estoy acostada sobre un suelo de concreto y que unas rejas me rodean, como en una pequeña jaula.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App