Capitulo 58

capitulo 58

el motorista

Riddick se quita el casco, se pasa una mano por el cabello y coloca mechones imaginarios en su lugar. A pesar de llevar casco, su pelo vive impecable.

Pone su casco en el espejo retrovisor y toma su celular, son casi las cuatro de la tarde. Vuelva a ponerse el casco y salga del estacionamiento. En la calle, toma la tableta y desbloquea las cámaras de la empresa, ya que ha pasado las últimas dos horas dentro de la empresa, disfrazado de electricista, arreglando el cableado de las cámaras y pirateándolas para enviar las imágenes a su escondite secreto.

Ahora será más fácil saber qué está pasando en la empresa, ya que su excontratista, Valeria, es muy callada, cree que no trama nada bueno con la familia Smith. Después de investigar a esta mujer, descubrió por qué odia tanto a esta familia, es una rencorosa.

Ahora queda por hackear la mansión de Valeria, no será tan difícil como parece, sus guardias de seguridad son lentos, pasan día y noche en sus celulares viend
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App