Capítulo 66

a noche cae suavemente en la hacienda Villa del Sol, mientras el sol se despide en el horizonte con un desfile de colores cálidos y brillantes. Las viñas se mecen suavemente con la brisa nocturna, dejando un aroma dulce en el aire.

La oscuridad llega en un velo de misterio, pero la luna llena ilumina con su luz plateada el paisaje, creando sombras y reflejos en los surcos de la tierra y las hojas de los árboles.

Los murmullos de los viñedos y el crujir de las ramas secas en la brisa crean una banda sonora única para la velada.

Eleanor baja al despacho para terminar algunos asuntos pendientes. La habitación está sumida en la oscuridad, solo la luz de la luna que entra por la ventana ilumina levemente el ambiente. Se dirige a su escritorio y enciende la lámpara, llenando el espacio de una suave luz dorada.

Eleanor se sienta en su silla de cuero y comienza a revisar algunos documentos importantes. Afuera, el viento sopla suavemente y se escucha el sonido de las hojas de los árboles movié
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App