Capítulo 249

Ava DeCostello

Miami

Nosotras tomamos camino rápidamente hacia el establecimiento donde vendían los souvenirs. Ni siquiera iba a mirar cualquier otra cosa que no fuera ese traje de baño que a Sophia le había gustado.

–Estoy muy emocionada Ava, me hubiera gustado también estar ahí con los delfines, pero no quería dejarte sola.

Era una linda chica, ahora que me decía eso, no caí en cuenta, que ni siquiera le habíamos preguntado si quería unirse a los voluntarios, para que le dieran a ella también las indicaciones.

–Por mí, no te hubieras preocupado Sophia, yo no tengo problema en estar sola, los hubiera visto a los tres en el espectáculo, me hubieras dicho antes.

Pero ahora no podíamos hacer nada, puesto que ya estábamos encaminadas hacia el establecimiento, además Helen ya debería estar dándole las instrucciones al grupo de las personas que se habían ofrecido o que ellos les habían sugerido interactuar.

–Eso ya lo podemos hacer después, Tobías y yo, sí quiero sentir toda esa energía po
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP