Capítulo 8 Ignorado
Evan no podía creer lo que veían sus ojos. Shantelle siempre había sido muy reservada. A Evan le gustaba pensar que era así por él. Él fue su primera pareja y, curiosamente, él nunca había tenido intimidad con nadie más, aparte de su actual exesposa.

Shantelle nunca fue de las que salían a discotecas, ni le gustaba bailar en medio de la multitud con una falda por encima de las rodillas.

Ella se vestía a la moda, pero rara vez enseñaba mucha piel en público. Para Evan, Shantelle no necesitaba llevar ropa sexy para saber que tenía un cuerpo espléndido.

Al ver que Shantelle llevaba un vestido de encaje que se ajustaba a su cuerpo, Evan respiró profundo. Sus ojos observaron cómo su cabello dorado rebotaba de un lado a otro y sus caderas se balanceaban mientras bailaba con sus amigas.

Evan conocía bien a las compañeras de Shantelle, sobre todo a Karise. Una cosa que le tranquilizó fue el hecho de que ella no había llegado al club con un hombre. Ya suponía que esta salida nocturn
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App