capitulo 30

Después de que Hendrik y Jane terminaron de desayunar y salieron del comedor, Naila, la esposa del Tío Hendrik, expresó su curiosidad sobre el testamento preparado por su suegro.

"Si Hendrik se casa con la hija de la familia Rydell, recibirá otro testamento, una carta de transferencia de los activos de la familia Fernández, pero... ¡parece que Hendrik aún no ha recibido esa carta de testamento!" dijo Naila con entusiasmo, mostrando su esperanza de obtener esa carta.

"Tienes razón, esposa mía, también me pregunto, ¡a quién se le entregó realmente esa carta!" Gary miró fijamente a un punto mientras reflexionaba, pensando en la carta de transferencia de la riqueza de su padre.

En el testamento que encontraron, se estipulaba que si Hendrik se casaba con la hija de la familia Rydell, automáticamente tomaría el control del Grupo Fernández y se convertiría en el cabeza de familia de los Fernández.

También se mencionaba que después de casarse con la hija de la familia Rydell, Hendrik se conve
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App