UNA NIÑA HERMOSA

--No puedo creer que sean tan inhumanos, estos niños son el demonio….

--Por favor no hable de tal manera de los niños…

--¿Qué? Usted es su maestra, debería darle vergüenza, tener niños como estos, son el demonio, malvados y ruines…

La mujer dio un grito lleno de fuerza, mientras que los dos pequeños niños observaban a esta llena de furia, no pidan creer tal descarado, ellos eran del demonio, mientras su hijo era quien los había insultado primero.

--No hicimos nada malo, solo nos defendimos…

--Silencio niña del demonio, deja que llegue tu madre me encargaré de que…

La voz de la mujer se quedó a medio salir cuando observo al hombre que se adentraba en el lugar, este con sus ojos verdes observaba la escena con su ceño fruncido y gesto bastante tenso, no le gustaba el hecho de que le hablaran así a sus pequeños.

Ellos solían ser amables y llenos de muchas sonrisas, pero cuando llegaban a atacarlos, solían ser bastante agresivos y podían incluso dar miedo, aquello no era para nada parecido
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App