Início / Romance / La Esclava Árabe del CEO / Capítulo 68: Su única neurona
Capítulo 68: Su única neurona

El príncipe había sido encerrado en el sótano que por cierto estaba completamente oscuro. Según yo, tenía entendido que una cadena lo tenía atado por el tobillo a la cama y sus manos estaban esposadas. Aun así, aunque pareciera indefenso, encendí la luz y me acerqué con sigilo. Parecía dormido e incluso con esa sangre seca y el moretón en su rostro, se veía atractivo. Me sentía como en la película de la bella durmiente, ¿este príncipe también se despertaría con un beso de amor?

No pude evitar sonreír mientras la malicia bullía dentro de mi pecho, y dejé caer toda el agua en su cara. Ni loca lo despertaría con un beso. Cuando se levantó alterado de la cama, sacudiendo su cabeza y luchando con la sensación de ahogamiento, le arrojé el paño.

―Límpiate… Yo sé que puedes solo ―dije mientras me empinaba la botella.

―¿Por qué no me sorprende que estés detrás de esto? ¡Dónde está el maldito de tu hermano! ―graznó iracundo y se quiso levantar de la cama vieja, pero su tobillo estaba enca
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App