Inicio / Hombre lobo / La Esclava Del Rey Alfa: Madre De Sus Hijos / Capítulo 93: ¿Qué me estás ocultando?
Capítulo 93: ¿Qué me estás ocultando?

«Porque no creo que estés haciendo las cosas bien, yo entiendo que sufriste mucho, pero Dominic realmente cambio y tiene derecho a saber de su cachorra.» Replicó Nia.

«No me importan sus derechos, sino los de mis hijos y los míos, así que antes de decirle cualquier cosa necesito estar segura de que él cambió y por cierto Nia, no creo que entiendas todo lo que he sufrido, porque si lo hicieras, no estarías del lado de Dominic.» Aseguró Aitana molesta.

«Si sé que has pasado por mucho, pero ta
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Margarita Quesquen VasquezQue imbécil Dominick tiene todo derecho como padre de saber de sus hijos, eres ignorante torpe con razón no mereces ser luna, tu aceptastef ser esclava ser tratada así piensa que estas quitando el derecho a tus hijos de tener un hogar del amor de su pdre
Elizabeth Estrada SaldañaElla esta cometiendo un error, el ya esta percibiendo diferencias fisicas y de aroma en ella y el estar arrepentido y no mencionar nada puede hacerla wue regrese con ella y sus cachorros de una u otra manera
Mirian NuñezDile Aitana, que embarazada de él su Luna Julia le mandó dar 30 azotes
Escanea el código para leer en la APP