Capítulo 54: Encontraré la manera de sacarla de ahí.
— Eso no será fácil, ella no es de esta manada. — Respondió Jacob.
— Lo imaginé, porque ya la habría visto si fuera de aquí, pero, ¿Por dices que no es fácil? ¿En qué manada está? Yo podría ir como visitante y buscarla. — Dijo Simón que aunque creía que no podía ser la misma, en el fondo deseaba que si fuera ella.
Sería muy feliz si ella estuviera viva, había querido volverla a ver desde hace mucho tiempo y cuando su padre le había dicho que estaba muerta sintió un dolor que había estado cargando todo este tiempo y este solo se aliviaría si ella estaba viva.
— En la manada Fantasmas de la noche, pero aunque podrías ir de visita, no creo que puedas verla. — Espetó Jacob, después de ver lo posesivo que Dominic actuaba con ella no creía que dejarán que hombres desconocidos estuvieran cerca.
— ¿Por qué no? — Inquirió Simón confundido.
— Porque ella no está libre ahí, está como esclava del palacio y por eso es difícil verla. — Confesó Jacob, él ya había ido varias veces antes a la