16 Dolor de padre.

La palabra solo salió de sus labios, pero ¿Qué significaba? ¿Quién era el traidor? ¿su madre por matar a Verónica aun sabiendo que Pedro la amaba? ¿Pedro por querer tomar venganza con la joven a la que una vez juro proteger? ¿o Dulce por guardar silencio, aun sabiendo todo? Y en ese segundo lo descubrió, la única que cometió traición, fue ella o así lo sintió, bajo la atenta mirada de todos, dejo de apuntar a su madre, para llevar el arma a su cabeza, esa arma que le había quitado a Pedro cuando la cubrió, creyendo que estaba en peligro, él no podía ser un traidor, y se lo demostró una vez más al quitar el arma de sus manos, aunque no pudo evitar que está se detonara, dejando a todos en silencio, todos viendo a Dulce y ella viendo a Pedro, el fuego en los ojos de su demonio la quemaban con un solo reclamo, uno que el latino no pudo callar.

— ¡Eres una estúpida! ¡¿cómo puedes hacer eso?! — grito encolerizado, pero viéndola de los pies a la cabeza, cerciorándose que la princesa no tuvie
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App