43. Eres libre.

Jimena estaba escondida entre papeles, en cada párrafo no podía evitar pensar en la conversación con Sofía. Había decidido no solo ir a cenar con Adam, sino también regresar con él. Ahora era una pérdida de tiempo llevar el acuerdo de la custodia al juzgado. Si era la forma en la que Sofía sería feliz, podía tolerarlo. ¿Qué era lo peor que podía pasar? 

De pronto sonó el timbre, Eugenia se levantó del sillón de un brinco y se precipitó hacia la puerta. Bennet entró por el pasillo hasta llegar al comedor donde se encontró con Jimena. Eugenia había intentado detenerlo, pero fue imposible.

—Eugenia… ¿Nos puedes dar cinco minutos a solas? —preguntó Jimena suspirando con cansancio.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App