❀ ⃟ LILIBETH ⃟ ❀
Mi Lobo termina de hablar y bajamos del podio para dar nuestro pesame directamente a la familia antes de irnos, todos nos dan las gracias les decimos que lo sentimos mucho y unos cuantos minutos después nos vamos a casa,en el camino no digo nada pero él Toma mi mano y entrelaza nuestros dedos, besa el dorso de mi mano, me dice te amo y le dijo qué yo también..
Llegamos a casa...
-Alina cariño en unos minutos vamos al hospital.
-está bien Luna..—Entro tomó agua bajo la mirada de todos..Alexis,Helios,Fabián mis hermanos mi Lobo y unos deltas me esperan para ir al hospital..
Todos hablan de lo mismo durante todo el camino.
Cuando llegamos Martín nos lleva a la sala donde están los 17 niños, los que están despiertos se ponen felices de ver Alina la abrazan, la besan y le dicen que se alegra por tener una maestra tan valiente que les ayudó a salir del autobús para subir a la superficie, ella llora besándolos a todos se nos salen las lágrimas al ver el cariño que ella