SERIE LOS DESTINADOS #5

Ángela tocó su mascarilla asegurándose de que le cubriera el cuello. La máscara cubría la mitad inferior de su rostro y cuello, ella se ponía el casco y esperaba sentada en su bicicleta.

Por la mañana, cuando se paró frente a la ducha después del baño, no podía creer lo que veía. Su pecho y cuello estaban llenos de mordiscos de amor y no solo eso, sino que también había un par de ellos en la parte interna de sus muslos y su cintura. Parecía completamente jodida.

No podía distraer su mente de lo que pasó anoche quedándose en casa, así que llamó a Milo y decidió encontrarse con él en la universidad. Hoy no tenían clases, pero ella solo quería salir de casa para respirar un poco.

Había millones de pensamientos dando vueltas en su mente de que había sufrido un dolor de cabeza repentino. Ángela no se molestó en decirle a Luca que se iba. Ella sólo necesitaba respirar sin él.

Un ligero golpe en la parte posterior de su casco la hizo mirar a la persona que no era otro que Milo con su equipo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App