51. Sospechosos

Vamos en la patrulla en un absoluto silencio mientras el oficial en la parte de enfrente me echa miradas por el retrovisor, analizándome con una mirada filosa...que pesadilla.

Llegamos a la estación de policía, al abrir la puerta están varios medios de comunicación, al parecer esperando por mí... esto sin duda me deja en claro que se trata de una trampa por parte de alguien en contra mía, me siento molesta, no puedo hacer más que culpar a Mónica y probablemente a Cristina también.

Mis zapatillas resuenan en el piso mientras entro con los dos oficiales a mi lado, arrestada, pero jamás derrotada, camino con la cara en alto, con mi distinguida elegancia, no tengo idea de que está pasando, pero estoy ansiosa por que me interroguen para saber qué diablos está sucediendo.

Mis deseos no se hicieron esperar por mucho, me llevan a una habitación blanca, con una mesa en el centro, una pequeña lámpara colgante arriba de la misma y dos sillas, una frente a otra de cada lado de la mesa, me abre
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App