52 - Secuestro.

La situación, cada vez era más compleja, pero no había más opción que viajar y a Holly no le quedó más remedio que obedecer. Tales acontecimientos, le habían llevado a sufrir un estrés enorme; pues el viaje repentino había llamado la atención de su familia, y mucho más de su abuelo.

Era claro que salir del país era una muy mala idea, pero ella entendía por qué su esposo lo hacía. Al fin de cuentas, ella también quería proteger a su bebé, solo que, no pensaba que, en realidad, su verdadero calvario iba a iniciar.

Mientras su esposo estaba sentado, trabajando en su despacho, concentrado en millones de papeles, ella optó por salir a conocer la ciudad. Ya habían pasado más de una semana desde que llegaron, y no habían salido a ningún lugar.

— Saldré a conocer la ciudad — avisó la joven médica, pero no recibió ningún tipo de respuesta —. Adiós.

Esperó un rato, pero nada. Ciertamente, Ezekiel estaba pasando por algo muy complicado, que olvidaba prestar atención a su mujer; sin embargo, ella
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App