11 - No hay secretos.

Esa noche, fue la primera de tantas, que le costó pegar los ojos. Estaba tan agobiada y concentrada en el rostro de su, ahora esposo, que le era imposible poder dormir. Necesitaba con mucho esfuerzo, dejar de admirar, aquellas facciones masculinas que el poseía, que, pese a las cicatrices que embargaban en su rostro, lo hacían ver, más atractivo.

Respiración pacífica, rostro relajado. Su pecho subía y bajaba de forma tranquila, demostrando que estaba completamente dormida. Mira la hora una vez más, y apenas eran las dos de la madrugada. No quería estar allí. Las ganas de envolverse entre sus brazos, la embargaban completa.

Se puso de pie, y caminó hacia el sofá, donde se encontraba la bata del pijama, en el cual se enfundó, y se dirigió hacia la salida.

Ezekiel sentía todo y cada uno de los movimientos de Holly, siempre fue una persona de sueños ligeros, por las cosas que tuvo que pasar en el pasado, y aunque se sentía relajado con ella a su lado, podía sentir la tensión en su cuerpo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App