Capítulo 27.

27. Bebés y problemas.

Abigail:

Luego de salir de aquella casa, Jonah estuvo callado todo el camino. Cuando llegamos a casa también, así que le hice su comida favorita para animarlo un poco, por supuesto que funcionó pero no del todo.

Ahora estábamos acostados en la cama, yo estaba acariciando su cabello. Mientras lo hacia, llegaba a mi una enorme duda o quizá sea una inquietud no lo se, pero, no me acostumbro a llamarlo Jeff, se que el es mi esposo, que está dentro del cuerpo de Jonah, pero siento que llamarlo Jeff no seria lo correcto.

A el ya no le molesta por que acepto que es su nueva vida, yo, no lo estoy del todo puesto que aún hay cosas que para mi son difíciles de asimilar.

Lo que si se es que nuestro amor sigue intacto e independientemente de quien sea, el sigue siendo mi esposo, sigue siendo la persona de la cual me enamoré hace mucho tiempo. Aun me sigue causando impacto lo que sucedió. De como escogió regresar siendo otra persona solo para quedarse a mi lado, para mi
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP